96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es
Con motivo del Día Mundial del Turismo, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Almoradí, que dirige José Antonio Latorre, prepara numerosas actividades encaminadas a la promoción del municipio y centradas en objetivos de desarrollo sostenible.
Una de las actividades más destacada va a ser una nueva edición de su Ruta Nocturna, un recorrido que transcurrirá por parte de la Ruta del Agua -presentada hace unos meses- y que contará con importantes novedades. Será el próximo viernes 24 a las 21 horas con salida desde la Plaza de la Constitución con aforo limitado e inscripción obligatoria (turismo@almoradi.es).

 

El recorrido, de unos 6 kilómetros, transcurrirá a lo largo de algunos de los principales puntos de interés de la Ruta, cómo son el árbol de los Mazones, el marquesado de RíoFlorido o la llamada Zona Cero, y contará con una parada a mitad de recorrido en la que se repartirá agua a los participantes. Cómo novedad, un grupo de once actores de la localidad, coordinados por Merche Martínez y Pablo Follana, amenizarán el recorrido con representaciones teatralizadas sobre la historia y costumbres huertanas de la localidad. Una salida nocturna que lleva muchísimos años siendo un éxito de participación y que sigue posicionada cómo referente turístico de la comarca.

 

Share This