96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

El Equipo de gobierno municipal, formado por el Partido Popular y Contigo Almoradí, aprobó ayer en Pleno una rebaja fiscal del 38% 📉 a las cabezas tractoras de los tráilers y a sus respectivos remolques.

De esta manera, este tipo de vehículos van a pasar a pagar 💸 el mínimo legal aplicable en toda España.

Se trata de una rebaja que busca apoyar al sector de la logística y el transporte, que es un sector que está cada vez está más castigado y del que todos nosotros hemos podido comprobar que es esencial en el funcionamiento del día a día 🚛.

Medida que forma parte de una estrategia de apoyo a los sectores productivos 📊 más importantes del municipio, puesta en marcha al inicio de la legislatura.

De hecho, ya se han visto beneficiados con casi 500.000 euros en rebajas fiscales y en casi 1.200.000 euros 💶 en ayudas directas sectores cómo el hostelero o el comercio, a los que viene a unirse ahora el sector de la logística y el transporte.

Un sector que históricamente ha sido muy potente en Almoradí y que queremos que siga siendo motor económico del municipio, especialmente tras haber conseguido un ciclo formativo 📚 de transporte y logística, que es un FP de grado superior, con el fin de que nuestros jóvenes se formen y encuentren empleo 💼

Share This