96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

Desde el Ayuntamiento de Almoradí junto con la Concejalía de Educación, dirigida por Susana Miralles, la semana pasada conmemoramos el Día de la no Violencia la Paz por el aniversario de la muerte de Mahatma Gandhi, quien luchó por los derechos de la población promoviendo la no violencia.

A día de hoy, seguimos su ejemplo recordando la necesidad de la educación para la tolerancia, la solidaridad, el respeto a los Derechos Humanos, la no violencia y la paz.

Así mismo, todos los años en la Plaza de la Constitución de nuestro municipio, reunimos a los escolares de los diferentes centros educativos de la localidad para interactuar y disfrutar del concierto ofrecido por Filiu cantando por la Paz. Pero debido a la situación actual que estamos viviendo, este año no podrá realizarse.

Este año como el anterior, os animamos a compartir por redes sociales desde casa un video enviado por el propio Filiu que tendrá como tema principal la canción “Almoradí canta por la Paz”.

La conmemoración de esta fecha y el trabajo sobre estos valores se está realizando en todos los centros escolares de la localidad y el objetivo es el de unir las voces de todos los niños y todas las niñas de Almoradí por la Paz.

Share This