96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es
Los representantes de los sectores implicados de toda la comarca, junto con el Director General de Formación Profesional Manuel Gomicia Giménez y nuestra alcaldesa María Gómez García, representantes de los ayuntamientos de la comarca, de los institutos, de Formación Profesional de la comarca, representantes sindicales, del sector empresarial y de Labora (Servicio Valenciano de Empleo y Formación).
En la reunión el Director General de Formación Profesional, hizo hincapié en la voluntad de la Generalitat por dinamizar, impulsar, mejorar y profundizar la oferta formativa de Formación Profesional.
Por parte de los asistentes, manifestaron de forma unánime su acuerdo con la creación de este Consejo y agradecieron la iniciativa, mostrando su plena disposición a implicar a sus respectivas organizaciones en el trabajo que del consejo se derive y en las líneas que se vayan acordando, todo ello por su decidida apuesta con la Formación Profesional.
La alcaldesa agradeció la iniciativa de la Generalitat por apoyar a la Formación Profesional, por haber contado con Almoradí para presentar el nuevo Consejo, y su voluntad para poner a disposición del mismo los recursos disponibles y necesarios.
Share This