96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

Desde el Ayuntamiento de Almoradí a través de la Concejalía de Fomento, seguimos trabajando para fomentar el consumo en el comercio y hostelería local con una campaña que beneficia directamente a todos los vecinos de Almoradí, «Almoradí vale x2»

El Ayuntamiento de Almoradí destina un total de 100 mil euros repartidos en 5 mil bonos que los vecinos podrán canjear en los establecimientos adheridos a la campaña. Cada bono tiene un valor de 20€ que podrán gastar en una compra por un valor igual o superior a 40€. De esta forma, además de apoyar al comercio y a la hostelería, se ayuda a los vecinos a realizar compras con un considerable ahorro para sus bolsillos.

La campaña se hará durante todo el mes de marzo y los vecinos podrán canjear sus vales por los comercios, bares y restaurantes de la localidad.

Desde el lunes 21 de febrero hasta el viernes 25, se podrán coger los bonos en la oficina de Turismo de Almoradí o en el Ayuntamiento de Almoradí, en el horario de 9h a 14h, presentando el DNI y siendo mayor de edad.

Los requisitos para recoger este bono son:

-Ser mayor de edad

-Ser residente de Almoradí

 

Desde el Ayuntamiento de Almoradí animamos a todos los vecinos y vecinas, comerciantes y hosteleros a que adquieran su bono y colaboren en la puesta en marcha de esta campaña.

Share This