96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

Nuestra Alcaldesa, María Gómez junto con el Concejal de Desarrollo Económico, Pepe Girona y el Presidente de FEMPA, Luís Rodríguez González acompañado con los expertos en Transformación Digital, presentaron un evento dirigido a las empresas y autónomos de nuestro municipio, donde se informó cuáles son las actuales ayudas y subvenciones en materia de digitalización a las que pueden acceder y conocer de primera mano, y cuáles son los problemas a los que se enfrentan los empresarios a la hora de dar el salto a la transformación digital.

Entre los empresarios, dicho evento tuvo un éxito total, ya que hubo mucho interés por parte de los beneficiarios de estas ayudas. A partir de ahora, se realizará un proceso en el cual las empresas especializadas en el servicio de informática, pueden acreditarse como agentes digitalizadores, encargados de agilizar e implantar el proceso de digitalización en las demás empresas del municipio.

Todos los interesados en recibir estas ayudas, recibirán información llamando al Departamento de Fomento del Ayuntamiento de Almoradí.

Desde el Ayuntamiento, hemos establecido con FEMPA un acuerdo de colaboración para que en la Vega Baja, sea Almoradí la localidad donde se empiece tramitar y desarrollar estas actuaciones.

“Nuestro objetivo más importante es ayudaros a vosotros, ayudaros a conseguir estos fondos. Los necesitáis, nosotros necesitamos que las empresas estén vivas.” –manifestó la Alcaldesa, María Gómez, finalizando el acto.

Share This