96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

Esta semana se están llevando a cabo, con motivo de la celebración del 8 de marzo, talleres de igualdad en los centros de secundaria de la localidad, dentro de la campaña lanzada desde la Concejalía de Igualdad y el Ayuntamiento de Almoradí a principios de mes. 

Talleres, que en palabras del concejal del área, Kevin Cabrera: »están centrados en promover la igualdad entre hombres y mujeres utilizando ejemplos del día a día de los alumnos. Fomentando así el aprendizaje y el diálogo en casa o con el profesorado, a la vez que se refuerza la autoestima y la empatía mediante juegos» 

La educación es el arma más poderosa contra todo tipo de desigualdad. Fomentando la igualdad desde la infancia y la juventud con este tipo de acciones, podemos ser capaces de conseguir un mundo mejor para todos en el futuro.

Os recordamos, que durante lo que queda de mes y en el hall del centro cultural, estará expuesta la colección de »Mujeres en la historia de Almoradí» que ya ha sido visitada también, por estudiantes de los colegios e institutos de la localidad.

 

Share This