96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

A partir del 6 de mayo, cada viernes de mayo y junio, cuentacuentos, espectáculos circenses, teatro y magia para toda la familia.

Las Concejalías de Cultura y de Parques y Jardines de Almoradí, dado el éxito cosechado en su anterior edición, vuelven a poner en marcha el proyecto “Almoradí cuenta en familia”. Un proyecto centrado en llevar distintas actividades culturales en la calle durante el mes de mayo y que está dirigido a los más pequeños y al público familiar que contará con cuentacuentos, teatro y magia, entre otros. Todas estas actividades, se desarrollarán en los distintos parques y pedanías del municipio durante los meses de mayo y junio. Más en adelante, daremos a conocer la programación de junio.

“Con el buen tiempo es el momento ideal para disfrutar de la cultura al aire libre y que mejor manera que en nuestras maravillosas plazas y parques”, comenta Nuria Follana, concejala de cultura. Además, como indica la edil de parques y jardines, Carmen Berná, “es una gran oportunidad de fomentar el buen uso y disfrute de los numerosos parques y jardines de nuestro municipio”.

Por último, destacar que también se desarrollará esta actividad en las pedanías de “El Saladar” y “Heredades”.

“Esperamos que tenga, de nuevo, una gran acogida y que disfruten de las actividades”, afirman ambas ediles.

Share This