96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

El concejal de deportes, Alfonso García, y el concejal de igualdad, Kevin Cabrera, presentaron el pasado viernes el cartel de una nueva edición de deporte, igualdad y mujer en su XIV edición.

Una tarde de deporte y diversión dedicada a la mujer, en la que tiene especial cabida la igualdad, con el mensaje claro de la campaña «Ni una más» y la difusión del 016, el número de atención a las víctimas de violencia de género.

La concejalía de deportes tiene un amplio abanico de posibilidades para la práctica deportiva de las mujeres y cada vez son más las que lo practican de una u otra forma.

La XIV JORNADA DEPORTE, IGUALDAD Y MUJER, arranca el próximo sábado 28 de mayo, desde las 17:30h hasta las 19:45h, en el Pabellón Mayte Andreu.

En esta jornada, contaremos con las siguientes actividades:

– Clase de Xtromba, de 17:30h hasta las 18:15 horas.

– Clase de Zumba, de 18:15h hasta las 19:00 horas, dirigida por Lety y Paola.

-Clase de Aerodance, de 19:00h a 19:45 horas, con Lola Diego.

 

Informamos que a las primeras 100 personas inscritas, se les obsequiará con una camiseta conmemorativa. Además, se realizarán sorteos con regalos.

¡AFORO LIMITADO!

Desde el Ayuntamiento de Almoradí se es consciente de la importancia de la actividad física en las diferentes etapas de la vida y por ello ofrece alternativas y eventos como este para la práctica y promoción del deporte femenino.

 

Share This