96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

La Excma. Diputación Provincial de Alicante aprobó el 14-03-2022 en Pleno una nueva modificación de Crédito al presupuesto de 2022, destinando 121.582 euros al Excmo. Ayuntamiento de Almoradí para dar respuesta, a través de prestaciones sociales a diferentes situaciones producidas por el COVID.

 

La generación de Crédito debería dar respuesta a los siguientes programas aprobados por la Excma. Diputación para su posterior justificación:

 

  1. Reforzar los servicios de proximidad de carácter domiciliario para garantizar a los cuidados, el apoyo, la vinculación al entorno, la seguridad y la alimentación, especialmente los dirigidos a personas mayores c, con discapacidad o en situación de dependencia. Estos servicios comprenden la ayuda a domicilio en todas sus modalidades y cualquier otro de análoga naturaliza que se preste en el domicilio de la persona usuaria
  2. Reforzar personal de Servicios Sociales.  Contratación de un conserje.
  3. Carteles y/o vinilos y/o adhesivos para señalizar la entrada y salida, destinados a programas y actividades de los servicios sociales municipales
  4. Ayudas a familias para garantizarles los ingresos suficientes para asegurar la cobertura de sus necesidades básicas ya sean de urgencia de inserción.
  5. Terapias de recuperación para personas con síndrome post-covid  19.
Share This