96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

Almoradí volverá a promocionarse como destino gastronómico, a nivel nacional, gracias a su participación en Alicante Gastronómica, según ha informado el Concejal de Turismo, José Antonio Latorre.

Del 23 y 26 de septiembre participará -en la misma ubicación de ediciones anteriores de la institución Ferial Alicantina, evento que se ha convertido en la principal feria gastronómica de la Comunidad Valenciana, con más de 250 expositores y la participación de 16 Estrellas Michelín.

Podrás encontrar los showcookings y degustaciones de Almoradí en el escenario del espacio “Saborea Costa Blanca”. Por una parte, el viernes 23 a partir de las 11 horas y en representación de la Asociación de Restaurantes, el Restaurante Los Infantes realizará un Arroz con pulpo y alcachofa. A continuación, será el Restaurante El Cruce quien llevará a cabo una degustación de sus conocidas Pelotas de Pava Borracha.

Ya el sábado, también a partir de las 11 horas, la tradicional cocina de la Peña Huertana «SANTICOS DE LA PIEDRA» elaborará un Potaje de Garbanzos de la Vega Baja. Y a continuación GASTRO & BLUE MOON elaborará un «Crujiente de pelota con su espuma».

Latorre anima a visitar el estand y a conocer y degustar la excelente gastronomía de la localidad, para ello, se pueden recoger invitaciones en la Oficina de Turismo de Almoradí.

Share This