96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

Hoy se han publicado en la sede electrónica de este ayuntamiento y en el tablón de anuncios las bases que han de regir la selección del personal directivo, administrativo y docentes. Se abre así el plazo de presentación de solicitudes para los interesados en formar parte de este taller de Empleo Amarion XIX. Para ello te puedes descargar a continuación las bases, la solicitud y el curriculum que se deben presentar siguiendo las instrucciones que marcan las bases en el registro de entrada de este ayuntamiento (preferentemente de forma telemática) desde el día 19/09/2022 hasta el 23/09/2022, ambos incluidos.

El Ayuntamiento de Almoradí, ha obtenido una subvención para llevar a cabo el Taller de Empleo Amarion XIX en una clara apuesta por el aumento de empleo en nuestra localidad. Esta subvención se ha obtenido al amparo de la Resolución de 29 de diciembre de 2021, de la Dirección General de LABORA-Servicio Valenciano de Empleo y Formación, por la que se aprueba la convocatoria del programa mixto de empleo-formación Talleres de Empleo, con cargo al ejercicio presupuestario 2022, que se publicó el 17/01/2022 (DOGV NUM. 9257) y tiene un importe de 754.063,20 €.

El Taller de Empleo es un programa de formación-empleo que contara con tres especialidades, Albañilería, Pintura y Jardinería. Para impartirlas se va a contratar a un director, un auxiliar administrativo, un profesor de albañilería, un profesor de pintura, un profesor de jardinería, un profesor de riesgos laborales y un profesor de alfabetización informática que se encargaran del todo el desarrollo formativo y laboral del programa.

El Taller de Empleo Amarion XIX tiene una duración de un año y cada especialidad contara con 10 alumnos- trabajadores que serán remunerados. En total 30 personas desempleadas de la localidad que van a formar parte de este programa.

ACTA 1 BASES, PUESTOS OFERTADOS Y CALENDARIO

Curriculum y Autoentrevista

Solicitud Talleres FOR0311E

 

 

Share This