96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almoradí, Alfonso García, junto con Paloma, Vicepresidenta de la Asociación “TEACTIVA” y Lourdes, miembro de la directiva de esta asociación, han presentado la XV Fiesta de la Bici que será el próximo domingo 6 de noviembre, a las 10:00 horas, con salida desde la plaza de la Constitución.

Las inscripciones, que tienen un precio de 2 euros, serán donadas a beneficio de la Asociación “TEACTIVA”. Se podrán apuntar en la Oficina de Turismo y en el Bar Kurruncho. Se repartirán regalos a los primero 500 inscritos.

Con la inscripción se entregará un dorsal acreditativo y con el mismo se podrá participar en un sorteo de regalos que se realizará al finalizar el evento.

Los premios serán a la bicicleta mejor decorada, al participante más joven (que haga el circuito pedaleando), al participante más veterano y al grupo más divertido.

El Concejal de Deportes ha agradecido la colaboración para el desarrollo del evento a todos los patrocinadores como Hidraqua y ha animado a todos los interesados a que se inscriban cuanto antes para que la organización de esta Fiesta de la Bici se haga lo mejor posible.

Share This