96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

Hoy, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, representantes de asociaciones de mujeres de Almoradí han realizado la lectura de un manifiesto en repulsa por la violencia que es ejercida sobre las mujeres. Desde el Ayuntamiento nos sumamos y condenamos esta lacra social que es la violencia de género. Violencia que ha supuesto el asesinato de 1.027 mujeres y 34 menores, según datos oficiales.

Esta tarde habrá instalado en la Plaza un espacio contra la violencia de género en donde la ciudadanía en su conjunto, niños, niñas y personas adultas, pueden recoger información sobre esta problemática, además de participar en diferentes actividades dinámicas.

Utiliza los hashtags #Almoradí25N2019 #AlmoradíContraVG y súmate a la condena de la violencia contra las mujeres.

ALMORADÍ CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Ayto. Almoradi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.