96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

Ayuntamiento de Almoradí – Medidas COVID-19

ATENCIÓN AL CIUDADANO 

Se informa a la ciudadanía que hasta el fin del Estado de Alarma Nacional, los trámites que tengan que realizar con el Ayuntamiento de Almoradí, deberán realizarse a través de la Sede Electrónica (https://almoradi.sedelectronica.es/)

Para consultas, los teléfonos habilitados son los siguientes:

  • Información General: 600 401 314
  • Registro: 654631572
  • Fomento: 653964703
  • Contratación: 691480628
  • Área Económica: 653914128
  • Urbanismo: 685016786
  • Servicios Sociales: 662306264 
  • Agencia de Colocación: 966782314

Pueden también enviar sus emails a ayuntamiento@almoradi.es

 

ATENCIÓN A LAS PERSONAS MAYORES
QUE NO DISPONGAN DE AYUDA

No deben salir de sus casas y, en la medida de lo posible,deben recurrir a sus vecinos o familiares. Si tienen alguna necesidad de comprar comida o medicinas, y no pueden recurrir a nadie, pueden llamar al teléfono de Servicios Sociales 662 30 62 64

 

PLAN DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA LOCAL

10 Medidas de reactivación económica del municipio de Almoradí (haz click para abrir pdf)

 

**********************************

Si tienes un establecimiento que está ofreciendo servicios básicos o venta por internet durante el Estado de Alarma, por favor rellena este formulario.

Se ha confeccionado un listado con servicios básicos que se ofrecen en Almoradí para facilitar a los ciudadanos las compras y servicios.

Consulta el listado de establecimientos en el siguiente enlace o en el mapa insertado abajo:        
LISTADO ACTUALIZADO 16 ABRIL 2020 

Ayto. Almoradi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.