96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

Ayuntamiento de Almoradí – Medidas COVID-19

ATENCIÓN AL CIUDADANO 

Se informa a la ciudadanía que hasta el fin del Estado de Alarma Nacional, los trámites que tengan que realizar con el Ayuntamiento de Almoradí, deberán realizarse a través de la Sede Electrónica (https://almoradi.sedelectronica.es/)

Para consultas, los teléfonos habilitados son los siguientes:

  • Información General: 600 401 314
  • Registro: 654631572
  • Fomento: 653964703
  • Contratación: 691480628
  • Área Económica: 653914128
  • Urbanismo: 685016786
  • Servicios Sociales: 662306264 
  • Agencia de Colocación: 966782314

Pueden también enviar sus emails a ayuntamiento@almoradi.es

 

ATENCIÓN A LAS PERSONAS MAYORES
QUE NO DISPONGAN DE AYUDA

No deben salir de sus casas y, en la medida de lo posible,deben recurrir a sus vecinos o familiares. Si tienen alguna necesidad de comprar comida o medicinas, y no pueden recurrir a nadie, pueden llamar al teléfono de Servicios Sociales 662 30 62 64

 

PLAN DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA LOCAL

10 Medidas de reactivación económica del municipio de Almoradí (haz click para abrir pdf)

 

**********************************

Si tienes un establecimiento que está ofreciendo servicios básicos o venta por internet durante el Estado de Alarma, por favor rellena este formulario.

Se ha confeccionado un listado con servicios básicos que se ofrecen en Almoradí para facilitar a los ciudadanos las compras y servicios.

Consulta el listado de establecimientos en el siguiente enlace o en el mapa insertado abajo:        
LISTADO ACTUALIZADO 16 ABRIL 2020