96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

ECOVID es el nuevo programa de empleo convocado por LABORA (Servicio Valenciano de Empleo y Formación) que está destinado a la contratación de personas desempleadas de al menos 30 años de edad, preferentemente desempleados como consecuencia de la coyuntura derivada por la COVID-19. Además, los trabajos a realizar deben ir dirigidos a prevenir, contener, paliar o mitigar los efectos de la COVID-19 en nuestro municipio.

Así, se ha contratado a 4 trabajadores de limpieza para la colaboración en la limpieza y desinfección de los diferentes centros educativos y edificios públicos de la localidad. Se ha asignado a una persona a CP Manuel de Torres, a CP Canales y Martínez, otra al CP Pascual Andreu y otro a CP de Heredades.

La duración de este programa sería de unos 7 meses, iniciándose el 1 de diciembre hasta el 30 de junio, más o menos coincidiendo con el final del curso escolar.

Los fondos que han sido destinados por el LABORA para este programa en Almoradí tienen un importe de 41.196,46 euros.

Ayto. Almoradi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.