96 570 01 01 - Plaza de la Constitucion, 1 03160 Almoradi ayuntamiento@almoradi.es

Desde las Concejalías de Cultura e Igualdad del Ayuntamiento de Almoradí conmemoramos el Día Internacional del Orgullo LGTB+ (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, más otras sexualidades no heteronormativas) con la adhesión a la iniciativa Biblioteca de Colores 2.0, del colectivo Lambda Valencia, que recomienda trabajar la diversidad sexual y familiar en los más jóvenes a través de la lectura. En ella se abordan de manera sencilla temas como las familias homoparentales, la transexualidad, los estereotipos y la orientación sexual, entre otros.
En palabras de las concejalas, María Quiles y Susana Miralles, “de esta manera contribuimos con nuestro granito de arena a conseguir una biblioteca educativa que sea inclusiva respecto a la diversidad sexual, familiar y de género”.
Títulos como “Por cuatro esquinitas de nada”, “Las Muñecas son para las Niñas”, “Las cosas que le gustan a Fran”, “Billy y el vestido rosa”, “Qué le pasa a Nicolás”, “El azul es un color cálido” ya están disponibles en nuestra biblioteca municipal, y seguiremos añadiendo más títulos, enriqueciendo esta estantería situada en la biblioteca infantil.
A través de la página web Biblioteca de colores 2.0 están disponibles todos los títulos de esta guía que recomendamos a todas las familias.

Ayto. Almoradi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.